Formas de Ganar dinero leyendo mails

Todas estas empresas dan dinero a sus clientes al leer los mails que mandan. El dinero sale de los anunciantes por lo que no es ninguna estafa. Se puede sacar un dinero curioso (no os espereis una fortuna) pero vale la pena por leer unos cuantos mails al dia. Si quereis, os proporciono una cuenta de email en Gmail para que os registreis.

sábado, 2 de febrero de 2008

Que abuso

Hora y media de padel sabe a poco...pero tres horas es brutal!! Menudo abuso me duele todo. Esto es coger practica jajaja venga que ya mismo estamos otra vez liandola. Hoy he ganado 4 sets y perdido 2. No esta mal, proxima parada el lunes. Los Rafas VS Sergi&Guille. A ver que nos depara la tarde

Venga que me voy a la duchaaaaa

4 comentarios:

sergio diaz dijo...

que quejica tas exo... solo por jugar tres horas al padel y ya tas muerto...
como se nota que te falta fondo guille... XD
Ara en serio... debe ser agotador tar tres horas seguidas jugando, pero una cosa te digo: que yo las firmo!!!

sergio diaz dijo...

por cierto ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BETIS!! solo vi la primera parte y el betis no tenia cojones de entra en esa defensa de 5... y colochini tol dia besandole el culo a edu... pos claro.. bloquean a edu, bloquean al betis...
a ver si el sevilla nos hace un favo mañana ganando...

eR GuiLLe dijo...

pues secundo ambos comentarios. Yo tambien las firmo y desde luego menudo planteamiento del depor, perfecto la defensa, yo creo que no pasaron apuros en ningun momento.

Pero que me dices de Mark González...dios menuda patata. De sobis no digo na pq hizo una jugada que me gusto pero poco mas ...

lovelyguinness dijo...

para patada la ke le dio a poulsen el turko ese del recre...¬¬ los tacos al ligamento anterior de la rodilla, y es su debut en liga xD