Formas de Ganar dinero leyendo mails

Todas estas empresas dan dinero a sus clientes al leer los mails que mandan. El dinero sale de los anunciantes por lo que no es ninguna estafa. Se puede sacar un dinero curioso (no os espereis una fortuna) pero vale la pena por leer unos cuantos mails al dia. Si quereis, os proporciono una cuenta de email en Gmail para que os registreis.

sábado, 26 de enero de 2008

Ya solo queda 1

Va avanzando el tiempo, y se van aclarando las ideas de este parcial: Ni puuta idea de algunas asignaturas, mala suerte en otras y satisfaccion en otras. Lastima que las satisfacciones sean tan pocas, pero que se le va a hacer, esto es la guerra...

Para guerra la que vamos a tener en el paintball...jajaja menudo dia nos espera, aquello va a ser peor que aquella vez que me sono el gps en clase (jajajajaja)

Bueno hoy he hecho mi penultimo examen y me duele un poquillo...el notas sa sacao de la manga dos ejercicios tontos que nunca habian caido en un examen y tengo la certeza que mas de uno ha sido chuscado. Yo es posible que me haya salvado de la quema pero no firmo nada...

Ala a ver esos rafas nadales en el padel eh!! que hay que ir cogiendo ritmo

4 comentarios:

sergio diaz dijo...

HA LLEGADO A SU DESTINO!!

juasssssssssssss y a mi me quedan dos.... pero pa mi que estadisticas la va a chupar un rato.....

Y yo creo que la muñeca la voy calentando cada vez mas.... solo se me tiene que curar la agujetas de no juga en el antebrazo y la rodilla... y toces a lo mejo alcanzamos un nivel considerable...
pero aun asi se podria juga...

eR GuiLLe dijo...

ioputa que asco te tengo!! no mejores por dios ... bueno los mates esos si jajajaja

lovelyguinness dijo...

iyoooooooooo, no me jodas ke te sono el gps???? xD ke coño hacias??? en ampliacion por lo menos no???

sergio diaz dijo...

que va mario.... EN CAMPOS!!! con el gonfer y en una de las clases mas vacias que ha habido, por no decir la mas....
MAMONA!!! que no te quea uno!!! no mientas... que no te queda ninguno....¬¬